el blog de Alvaro
martes, 11 de junio de 2013
"13 me voy de viaje"
Nos vamos a Madrid en tren
El 25 de junio de 2013
Salimos de Gijón a las 10:20 y llegamos a Madrid 15:51
Vamos en clase turista, que es mas barato.
Nos cuesta el billete 36,10 euros.
Hotel:Hostal Oriente.
Habitación individual
Precio 39,56 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario