el blog de Alvaro
martes, 11 de junio de 2013
"11a Descarga de programas"
Lo primero entrar en internet, luego busqué descarga de firefox y de las primeras que me salieron entre y empece la descarga con los pasos que me indicaban. No lo descarge entero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario